TuForoX / Juegos / Descargas / Hacker / Musica / Codigos java y html / Plantillas PWG
TUFOROX A DECTETADO QUE USTED EL VISITANTE NO SE A CONECTADO Y SI USTED NO ES USUARIO DE TUFOROX QUE ESPERAS REGISTRATE GRATIS
TuForoX / Juegos / Descargas / Hacker / Musica / Codigos java y html / Plantillas PWG
TUFOROX A DECTETADO QUE USTED EL VISITANTE NO SE A CONECTADO Y SI USTED NO ES USUARIO DE TUFOROX QUE ESPERAS REGISTRATE GRATIS
TuForoX / Juegos / Descargas / Hacker / Musica / Codigos java y html / Plantillas PWG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio Oficial de Codigos html tutoriales Juegos Descargas Publicidad de Foro y de Web de paginaswebgratis y con todos lo que quieras MP3 y Team-webmaster team-webdesign tokarg radioFlash24 TusitioZ Thenikerd Thenadix Thedaniex Youtube Petarda Youpor ForoX
 
ÍndiceWebboto.es.tlGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me podrian crear una plantilla ice-blue

Ir abajo 
AutorMensaje
matiii41
Invitado
Anonymous



Me podrian crear una plantilla ice-blue Empty
MensajeTema: Me podrian crear una plantilla ice-blue   Me podrian crear una plantilla ice-blue Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:58 am

Hola dejo las imagenes, de como seria la plantilla

De encabezamiento:

Esta foto es de rappelz
Me podrian crear una plantilla ice-blue Rappelz-rappelz-969287_1024_768


esta es de lineage2
Me podrian crear una plantilla ice-blue Wallpaper_lineage_2_the_chaotic_chronicle_01_1280

esta es de cs 1.6
Me podrian crear una plantilla ice-blue Counterstrike

esta es de mu online:
Me podrian crear una plantilla ice-blue 6525042_mu_warrior_002

Yo quiero, que estas fotos esten divididas en 4.
Osea que la foto del rappez este contra la chica del lineage
y abajo la foto del cs este contra la foto del mu online

Y que en el medio Dica Descarga Completa ( si es posible con letras sangrientas)

Si alguien me puede ayudar, se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
TuForoX
Administrador
Administrador
TuForoX


Cantidad de envíos : 153
Puntos : 361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Me podrian crear una plantilla ice-blue Empty
MensajeTema: Re: Me podrian crear una plantilla ice-blue   Me podrian crear una plantilla ice-blue Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:36 am

umm ok eso yebaria horas pero boy aver que ago ok dale chao te lo paso por mensaje ok dale

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://tuforox.activoforo.com
 
Me podrian crear una plantilla ice-blue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Plantilla Ice Blue
» Plantilla ice blue
» Necesito una plantilla ice blue
» Plantilla GTA
» Una plantilla PWG Css

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TuForoX / Juegos / Descargas / Hacker / Musica / Codigos java y html / Plantillas PWG :: Sona de Ayuda :: ¿Ayuda?-z-
Cambiar a: