TuForoX / Juegos / Descargas / Hacker / Musica / Codigos java y html / Plantillas PWG
TUFOROX A DECTETADO QUE USTED EL VISITANTE NO SE A CONECTADO Y SI USTED NO ES USUARIO DE TUFOROX QUE ESPERAS REGISTRATE GRATIS

Sitio Oficial de Codigos html tutoriales Juegos Descargas Publicidad de Foro y de Web de paginaswebgratis y con todos lo que quieras MP3 y Team-webmaster team-webdesign tokarg radioFlash24 TusitioZ Thenikerd Thenadix Thedaniex Youtube Petarda Youpor ForoX

ÍndiceWebboto.es.tlGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dominio .tk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antivirus
Master
Master

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Dominio .tk   Dom Dic 28, 2008 5:05 am

Yo tengo una pagina donde puedes poner un domino ps rediccionar una pagina a .tk
metete en

www.dot.tk

hay puedes ver una parte donde dise agrega tu pagina de redireccion ps agrela la url de la redireccion y despues de agregar la pagina en mi caso Musica-mx.es.tl la y pongo le doy a boton que dise seguir hay tienes que rellenar los datos y dale seguir y el la pagina que viene te saldra una pagina donde eso sera por ti mismo si quieres el dominio pago con mas opciones o dominio gratis con menos opciones y le das a seguir y rellena todos los datos y listo

se combierte en www.musica-mx.tk

salu2
Ver perfil de usuario
angelgb
Ayudante
Ayudante

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Dominio .tk   Vie Feb 20, 2009 6:31 pm

muy muy muy buen aporte bro me gusto bastante sigue haci bro
Ver perfil de usuario

Dominio .tk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba